fbpx

Skydive Puebla

Contacto Skydive Puebla

Telefonos

Contactanos de Lunes a sabado de 9:00 a 18:00

Que la primera vez que saltes en paracaídas sea con Skydive Puebla porque es más que adrenalina. Es hacerlo en un lugar en que tus ojos se llenarán de vida y donde el volcán Popocatéptl y el Izataccihuátl serán testigo.

 

Libérate del estrés de la ciudad  en Skydive Puebla y cárgarte de energía cerca de Cholula y Atlixco, los lugares más pintorescos del Estado de Puebla.

 

Skydive Puebla esta dentro del Parque de Actividades Extremas, Xtremo Parque A sólo 15 min de Atlixco, 40min de Puebla.

Direccion skydive puebla

Av. 6 Sur de Atlixco, Aeródromo de Atlixco, Atlixco, Estado de Puebla.

Horario de servicio

Miércoles a Domingo de 8:00 a 18:00

Más actividades extremas para que disfrutes durante todo el día tu experiencia en Skydive Puebla: Xtremo Parque es un Parque de Actividades Extremas donde vivirás experiencias inolvidables!

Xtlines (tirolesas y Puente Colgante)
¡Aviéntate! Siente la velocidad de las tirolesas y demuestra tu equilibrio al pasar por un puente colgante. Nuestros expertos te guiarán por todo tu recorrido.

XT Karts (eléctricos)
Corre en los mejores karts eléctricos en el mundo, disfruta de la adrenalina y la velocidad al estilo ¡fórmula uno! • Carros 100 % eléctricos, amigables con el medio ambiente. • Sistema de telemetría más moderno. • Pista totalmente techada e iluminada.

Gotcha
Organiza una estrategia táctica, para defender a tu equipo y ¡salir victorioso de la batalla! Protege a tu equipo y utiliza tu marcadora para manchar de pintura chalecos y caretas de todos tus oponentes.

Xplash (Resbaladillas de agua)
¡Deslizate desde 9 metros de altura! La forma e inclinación de cada resbaladilla aseguran una caída a gran velocidad.

Simulador 3D
Súbete a bordo y disfruta de diferentes aventuras en 3D totalmente interactivas con movimientos 360º! • Simulador 3D es único en todo México. Su brazo mecánico permite una rotación 360º para que puedas sentir la aventura como real.

Cosas que hacer cerca de Skydive Puebla

Contactanos por redes sociales