fbpx

Skydive Puebla

TANDEM

Paracaidismo -

El salto tándem a 17 mil pies snm es el que se usa en paracaidismo a nivel mundial para disfrutar una caída libre de aprox. 60 seg A 200 km/hr! Siente la adrenalina recorrer tu cuerpo.

 
  • Costo regular $3,200.00 pesos por persona
  • Costo reservando aquí: $2,600.00 pesos por persona

¿Es tu primera vez haciendo paracaidismo?

Seguramente tienes muchas dudas, aquí te damos algunas respuestas:

• ¿Podré respirar en la caída libre?
¡Claro! Todos podemos respirar normalmente. De lo contrario en paracaidismo no se podrían realizar todas las maniobras y procedimientos en el aire. Así que respira con normalidad y si quieres gritar durante la caída libre hazlo con fuerza para liberar todas tus tensiones y disfrutar al máximo!

• ¿Sentiré vertigo?
A pesar de que estamos a gran altura no sientes la sensación de montaña rusa porque inmediatamente de que sales del avión la fuerza del viento relativo te sustenta. El viento te carga y una vez abierto el paracaídas la copa te sostiene para un aterrizaje suave.

• ¿Entre más alto, más peligroso?
Los estándares de seguridad que se utilizan en paracaidismo deportivo están regulados por organismos especializados los cuales establecen las reglas del salto en todo el mundo. Además, el salto en paracaídas se utilizan equipos modernos y de alta tecnología con dispositivos de emergencia lo que hace que el paracaidismo sea cada vez una actividad más segura ¡Entre más altura más tiempo de caída libre y más disfrute!

• ¿Y si el paracaídas no se abre?
A pesar de que el paracaidismo es un deporte de alto riesgo hoy en día los sistemas de apertura y de seguridad cada vez son más seguros. Todos nuestros paracaídas están equipados con un dispositivo de apertura automático llamado ADD que activa el paracaídas de emergencia automáticamente en caso necesario. Todos nuestros instructores están certificados por la USPA y nuestros equipos y aviones por la FAA. Quiero el recuerdo de mi experiencia.

Somos los #MEJORES de México

Ven y vive la mejor experiencia de tu vida

tandem puebla